Rihanna no es precismente una de esas artistas que se destaquen por el trato que dispensan al público, ni siquiera a los fanáticos que se molestan en comprar entradas para cada uno de sus shows. Una nueva muestra de ello ha propiciado, lamentablemente, en las últimasa horas, al anunciar que el concierto que iba a dar en Barbados esta semana, “ha sido cancelado indefinidamente”.
En tal sentido, los representantes de la estrella pop anunciaron que si bien ella está de vuelta en su tierra natal de Barbados, ya no existen chances de que el concierto se lleve a cabo, una vez que existieron graves problemas asociados al transporte de todos los equipos que se necesitaban para que el show pudiera desarrollarse en las mismas condiciones en las que se propone en el extranjero.
De todos modos, se ha informado que Rihanna permanecerá unos días en Barbados antes de afrontar ya de forma definitiva la parte más gruesa de su gira mundial, y para quienes quieran verla de cerca, ahora mismo se venden entradas a un par de fiestas de las discotecas locales más populares, donde se dice que ella estará presente, y por unos 50 dólares será posible tener a unos pocos metros.
Hay que destacar, de la misma manera, que muchos de los fanáticos que ya habían pagado sumas bastante más cuantiosas para el show que iba a brindar la artista, ya han mostrado su enfado al respecto, reclamando a los organizadores que les devuelvan el dinero de inmediato, situación que aparentemente se llevaría a cabo en los próximos días.
Vía: El Popular
Imagen: Primicias Ya