23.jpg
El gobierno de Barbados, con intención de favorecer el turismo propone un autobús que tendrá salida todos los domingos para disfrutar y explorar lo mejor de Barbados en lo que respecta a historia, arquitectura, las mejores playas y otros rincones muy interesantes.

Se trata de una oportunidad ideal para los turistas, ya que estos paseos en autobús proponen una ruta diferente cada semana, para grupos de 40 personas. La hora de salida es las 2:00 p.m. desde la Plaza Independencia ubicada frente a la Terminal de Autobuses de Fairchild Street, en la ciudad capital de Bridgetown, St. Michael.

El viaje suele durar unas cinco horas y se recomienda realizar reservas o adquirir los boletos con anticipación en la sede de la Junta de Transporte o en las terminales de autobuses de Princess Alice o Fairchild Street. También se pueden realizar reservas para grupos desde 30 personas para viajes privados, con la posibilidad de ir a buscarlos y dejarlos en sus hoteles.

Algunos de los sitios que se visitan son el Parque Marino Folkstone que dispone de un arrecife cerca de la costa donde los aficionados pueden bucear o hacer snorkel, aunque se recomienda tener algo de experiencia en buceo. Aquí también hay un museo en el que se encuentra un acuario con diferentes especies exóticas. Por su parte el Parque Nacional Farley Hill no sólo ofrece espectaculares vistas de la escarpada costa del Atlántico, sino que alberga una antigua mansión que data de 1818, situada en un bosque de árboles de caoba. Este sitio suele utilizarse muchos en rodajes de películas y varias veces al año se transforma en escenario de eventos musicales y teatrales.

Con respecto a las playas de Barbados, se destaca el viaje Little Bay, en la costa norte, la que se jacta de tener una costa accidentada con grandes olas, mientras que Silver Sands, en la costa sur, brinda excelentes condiciones para practicar deportes acuáticos como el windsurf o la navegación. Foul Bay, en la costa sureste, es una playa larga y atractiva, con sombras adecuadas para sentarse a descansar y disfrutar de un picnic.

Vía: Hostnews
Imagen: My Destination

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.