Barbados es uno de los principales destinos turísticos de todo el planeta, y por ende no podemos dejar de considerar que millones de personas de todo el mundo aprovechan su naturaleza para casarse y pasar su Luna de Miel allí. Pues bien, si eres uno de los que tenía esa idea, debes saber que es posible incluso ahorrar un poco de dinero en una situación así, gracias a una interesante oferta turística de sus autoridades.
En efecto, por elementos como el clima cálido, la brisa suave, playas de arena rosa, y las aguas turquesas es que Barbados se ha transformado en uno de los principales sitios a visitarse en todo el Caribe. Ahora, gracias a la Autoridad de Turismo de Barbados las novias que viajen a casarse a este territorio, podrán disponer de más que interesantes descuentos.
En concreto, se trata de una oferta que permanecerá disponible entre los días 1 de septiembre del 2014 hasta el 15 de diciembre del 2015, aunque para poder hacer uso de las mismas tendremos que realizar las correspondientes reservas antes del próximo 31 de mayo. Con ella, la ventaja es que las las novias vuelan y se alojan gratis, así que incluso cuando se dividan gastos, lo que se ahorra es bastante dinero.
Como asterisco de la oferta, debemos decir que la oferta es válida únicamente para las novias que reserven un mínimo de 10 habitaciones por un mínimo de cuatro noches. Es decir, que tendremos que ir con varios de nuestros familiares o amigos. Si de todos modos así pensábamos hacerlo, es una oportunidad increíble para ahorrar algo de dinero.
Vía: Viajar a tope
Imagen: The Telegraph