Nina Agdal se ha convertido en los últimos tiempos en una de las modelos más importantes del mundo, y así como es cada vez más buscada por los encargados de desfiles en cualquier país del mundo, ella intenta tomarse unos días de descanso. Para ello, nada mejor que haber escogido un territorio alejado de todos los inconvenientes de la rutina, como es Barbados, donde se la ha podido ver disfrutando recientemente.
El caso es que la modelo danesa viajó la semana pasada, para celebrar el Día de Acción de Gracias con su novio, que también fue reconocido por algunos de los ciudadanos de Barbados, debido a que es uno de los cantantes de The Wanted, y lógicamente en esta nación se consume muchísima cultura anglosajona, tanto de los Estados Unidos como de Inglaterra, en cualquiera de sus formatos.
Max George, miembro de la banda The Wanted, es el afortunado entonces que ha compartido unos días de relajación junto a una de las modelos más buscadas del mundo en las playas de un sitio tan paradisíaco como Barbados, del que ambos señalaron, al abandonarlo, que sin dudas se trata de un destino turístico al que intentarán volver en algún momento, pues han quedado completamente enamorados de él.
La pareja, que dio una entrevista al sitio inglés Daily Mail hablando de sus más recientes vacaciones en el Caribe, destacó de la misma forma que se mantuvieron muy unidos durante esta experiencia, y que ambos aprovecharon a sacarse una enorme cantidad de fotografías, como una forma envidiable de comenzar una nueva relación entre ambos.
Vía e imagen: Minuto Uno