mistle-cove.jpg

Barbados es uno de esos destinos turísticos en los que recomendamos especialmente alojarnos en hoteles con buenas vistas, que para eso se prestan especialmente. Por eso, no queríamos dejar de mencionar lo que sucede con el famoso Mistle Cove, una de las mejores alternativas que existen en cuanto a hoteles en la zona denominada como Gap, muy cerca de la playa de la Dover, además de atractivos como bares y restaurantes.

Siendo un alojamiento especialmente recomendado para las parejas, entre algunos de sus principales servicios no podemos dejar de lado lo que sucede con el WiFi, disponible en cada uno de los ambientes del recinto, además de los hermosos baños privados con los que cuentan las habitaciones, y elementos dignos de los mejores apartamentos, como lavadoras, microondas, y otros tantos.

Particularmente, desde luego, aconsejamos instalarse en las habitaciones que se encuentran de frente al mar para poder obtener hermosas vistas tanto al amanecer como al atardecer. Incluso, si tienes una habitación con futón, podemos asegurarte que saldrás corriendo de la playa y subirás a media tarde, ya que es una de esas vistas que hacen que uno agradezca estar vivo.

Volviendo a su ubicación, no queremos dejar de lado detalles como por ejemplo que se halla a apenas 5 minutos a pie de Dover Beach, y también es buena idea esperar el autobús y tomarlo para ir a recorrer los centros comerciales locales. A todo eso se suma además el hecho de que la gente local es de lo más agradable, y no dudes en hacerles conocer tus dudas y necesidades, ya que te ayudarán en todo lo que esté en sus manos.

Vía: Trip Advisor
Imagen: UGO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.