28.jpg
Barbados sorprende a los viajeros y turistas con una deliciosa receta que les encantará. Se trata de los huevos rellenos con camarones. Un típico plato barbadense ideal para degustar como entrada con nuestros seres queridos o en una reunión de amigos con el típico sabor del caribe.

Si tiene intenciones de sorprender a sus comensales con una magnifica y simple receta barbadense, pues entonces deberá contar con los siguientes ingredientes: seis huevos, 250 gramos de camarones, un cuarto de leche de coco, dos cucharadas de harina, 25 gramos de mantequilla, diez cucharadas de puré de tomate y diez cucharadas de bechamel.

De esta manera, teniendo a vuestra disposición los elementos, podrá dar inicio a la elaboración de los huevos rellenos de camarones.

Para comenzar, deberá cocer los huevos en agua hirviendo durante diez minutos y luego pasarlos por agua fría para cortar la cocción, pelarlos y cortarlos por la mitad. Luego, proceda a quitarles las yemas y pasarlas por el tamiz.

Mientras tanto, a la salsa bechamel agréguele las yemas de los huevos reservando algunas para utilizarlas en la decoración final. Agregue los camarones cocidos y picados.

A continuación, cuando la pasta ya este algo fría rellene los huevos con esta preparación y colóquelos en una fuente cubierta con puré de tomate y luego cubrirlos con más bechamel y espolvorear las yemas de huevo cocidas reservadas para esta ocasión. Finalmente, añada unas bolitas de mantequilla y gratine en el horno.

Vía: Arecetas
Imagen: Recetas de Cocina

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.