Es sabido que uno de los principales atractivos turísticos que Barbados pone a disposición de las personas que le visitan durante todo el año, son las playas. Pues bien, aunque la mayoría de ellas son en verdad muy recomendables, no se puede dejar de hacer hincapié en algunas particularmente, como en este caso lo hacemos con la increíble Heywoods Beach.
Lo primero que debemos tener en cuenta acerca de esta playa, una de las más exquisitas de Barbados, es que es una de las que cuenta con mayor cantidad de árboles plantados a ambos lados, por lo que los paisajes que podemos observar en esta porción de arena son en realidad muy distintos a los de otros puntos de la isla.
Esta playa, que destaca especialmente por el tramo cercano a la zona de Almond Beach Village, cuenta además con una porción importante de región de arrecifes en sus aguas, motivo más que suficiente para que la mayoría de las personas que acudan al lugar, intenten bucear para acercarse a este sitio.
De hecho, se trata de una de las zonas con las aguas más bajas del Caribe, por lo que no hay que ser un gran especialista para poder bucear y alejarse un poco, aunque los expertos en la materia, quienes alquilan los materiales necesarios, se encuentran de todos modos encima nuestro. Incluso, sus grandes extensiones de arena le hacen ser un sitio ideal para ir con niños.
Vía: Guide to Caribbean Vacations
Imagen: Rentalo