barbados270713.jpg

Una noticia policial ha conmovido a la opinión pública en Barbados esta misma semana, cuando en el día de ayer sábado se encontró el cuerpo de una mujer asesinada en su puesto de trabajo, luego de que los familiares y amigos de Denise Clarke, como se llamaba, alertaran a las autoridades que no tenían contacto con ella desde hacía varios días.

De hecho, el cuerpo sin vida de esta mujer fue encontrado a las diez de la mañana de ayer sábado, luego de que el jueves anterior los vecinos de la zona donde trabajaba y donde fue hallada, denunciaran a las autoridades haber escuchado una serie de gritos de una mujer adulta pidiendo auxilio, que no sabían con exactitud de donde provenían.

La víctima, de 41 años, era de la zona de St. George, y fue encontrada por los integrantes de la división policial del Bromswood Retirement Home Limited, en Two Mile Hill, St Michael. Aunque posee signos de violencia su cuerpo, lo cierto es que aún se siguen investigando las claves que permitan dar con el asesino y el móvil del crimen.

De hecho, el inspector oficial de relaciones públicas de la Policía, David Welch, ha señalado que esta asistenta de enfermería, fue encontrada con varias manchas de sangre a su alrededor, en la misma zona en la que trabajaba todos los días, y probablemente las heridas hayan sido provocadas por algún elemento cortante.

Vía: Stabroeks News
Imagen: Nation News

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.