Barbados, como uno de los principales destinos turísticos del mundo, posición que ocupa desde hace tiempo gracias a sus espectaculares playas, es además un sitio que cuenta con algunas condiciones de higiene que debemos tener en cuenta antes de arribar a su territorio, por lo que a continuación queremos remarcar algunas de ellas.
De hecho, los especialistas suelen aconsejar que aquellos turistas que tengan pensado pasar sus vacaciones en Barbados realicen una consulta con su médico de cabecera antes de emprender el viaje, más allá de que, en general, no hay una gran necesidad de estar preocupándonos por lo que pudiera pasar en este destino.
Incluso, de puede afirmar que los estándares de higiene son altos en la mayoría de los sitios que reciben turistas dentro de Barbados, aunque también es verdad que si tienes la intención de desarrollar un viaje más apegado a las zonas urbanas, y entre ellas las de menores recursos, deberás tener las precauciones del caso.
Si tienes algunas urgencia, siempre puedes acudir a dos de los mejores hospitales locales, el Queen Elizabeth en Bridgetown y en el Hospital BayView en St. Michael. Por lo demás, el agua del grifo puede ser consumida sin problemas, aunque si te enfermas o te sucede algo, los costos de la salud en el país son bastante elevados, y más para los turistas.
Vía: Hotel Travel