Mucho de lo que sucede en todo el mundo relacionado con Barbados tiene además una relación inherente con la mayor estrella que el país haya dado en su historia. Estamos hablando de Rihanna, claro, quien luego de descansar algunas semanas en su país, ha viajado ahora hacia el otro lado del mundo para seguir sus vacaciones.
En este sentido, si bien la chica nos tiene ya acostumbrados a sus sensuales fotografías, que de hecho le han permitido ser considerada una de las reinas de la red social Instagram, la verdad es que no se puede dejar de mencionar como siempre se las ingenia para provocar de una forma distinta, en este caso desde Asia.
Es que la sexy cantante oriunda de Barbados lució sus curvilíneos atributos en bikini en algunos de los nuevos paraísos escogidos para seguir disfrutando de su descanso, en los casos especialmente de Tailandia, Singapur y Australia, lo que evidentemente nos permite pensar que ha tenido unas vacaciones de novela.
Es que si la artista pop primero se tomó varias semanas para asistir a los carnavales de Barbados, su propio país, donde incluso se le pudo ver muy feliz en varias imágenes junto a algunos de sus mejores amigos, también aprovechó la ocasión para encontrarse con sus familiares, a los que ve sólo en esta época del año.
Vía: Ciudad
Imagen: Yahoo! Sports