A la hora de pensar en un destino ideal para vacacionar, Barbados puede ser una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones en familia, con amigos o con su pareja. Pues este fabuloso destino, reúne todas las condiciones para pasar unas vacaciones verdaderamente inolvidables.
En este sentido, Barbados, es una isla de las Pequeñas Antillas que se encuentra situada más al este del grupo de las Islas Windward o de Barlovento. Ésta, cuenta con una extensión de 34 kilómetros de largo por 23 kilómetros de ancho.
Barbados, destaca por ofrecer maravillosos escenarios, de hecho, cuenta con una formación coralina y a su vez estos depósitos de coral que forma a la isla encuentran sus bases sobre rocas sedimentarias.
De esta manera, los viajeros que elijan este sitio, podrán disfrutar de una de las ciudades caribeñas más bonitas del país, su capital Bridgetown, donde podrá encontrar encantos culturales, históricos y mucho más.
Respecto al área geográfica, cabe destacar que las regiones costeras que componen a la isla, son de carácter llano y en el interior de ella, también cuenta con un terreno montañoso que ofrece maravillosos paisajes. De hecho, la mayor elevación con la que cuenta es el monte Hillaby, el cual alcanza los 336 metros de altura sobre el nivel del mar.
Vía: Red Caribe
Imagen: Tts Viajes