Como siempre decimos, cuando uno llega a Barbados, o mejor dicho cuando se va, tiene que asegurarse de haber pasado un buen tiempo de relajación en cualquiera de sus playas. Pero aunque casi todas son realmente buenas, en este caso vamos a referirnos específicamente a la Brandons Beach, una de las más destacadas por los propios residentes locales.
Una de las cuestiones que se deben considerar, cuando hablamos de este sitio, es que se trata de una de las playas más tranquilas de todo Barbados, motivo más que suficiente para que se haya convertido este destino en uno de los más utilizados por aquellas personas, adultos y mayores, que quieren pasar un rato nadando sin que nadie los moleste.
De la misma forma, se trata de una de las playas a las que se recomienda especialmente acudir con niños, ya que pocas de las otras tienen tal cantidad de actividades de ocio en la arena como ésta, siendo perfecta la situación para que nuestros hijos estén dando vueltas por ahí, con la seguridad local, mientras nosotros aprovechamos para relajarnos un poco.
Entre otros servicios que no se pueden dejar de mencionar de la Brandons Beach, en tanto, se encuentran algunos como por ejemplo el de comedor, a pocos minutos del mar, y también los transportes que nos llevan directamente a la cercana estación terminal de “Bridgetown Cruise”, por lo que es una de las playas más visitadas por gente que llega a bordo de cruceros.
Vía: Barbados
Imagen: Trip Advisor