Barbados no deja de sorprender a sus turistas con un sinfín de ofertas de sitios para visitar y conocer más a cerca de este paraíso terrenal que destaca por brindar un amplio abanico de atractivos, entre los cuales, el turista podrá descubrir una rica cultura, intensa historia y además, maravillosos territorios naturales.
En esta oportunidad, el país presenta uno de los sitios artificiales más llamativos y destacados; elegidos por muchos turistas y más aun por los niños, presentamos a “Barbados Wildlife Reserve”, cuya traducción es “Reserva de la Vida”.
Se trata de una reserva natural en la que el turista podrá observar una gran variedad de animales, los cuales se encuentran en régimen de semi libertad, debido a que dentro del parque no se encuentran encerrados o enjaulados.
En la primera parte del recorrido los visitantes podrán dirigirse a través de unos senderos a un bosque en el que será posible observar ejemplares como tortugas, liebres y venados. Mientras que más adelante, se encuentran otras zonas delimitadas especialmente para las aves, entre las que se pueden apreciar los pelícanos. Y además, un acuario de peces tropicales e iguanas, estas últimas muy llamativas por su inmenso tamaño.
Por otra parte de la Reserva se encuentra un recinto especialmente destinado a animales que pueden causar peligro a los visitantes, por lo cual se encuentran en un hábitat reservado a ellos; entre los cuales, el turista podrá apreciar una enorme serpiente pitón y los monos verdes de Barbados, que fueron traídos en el siglo XVII desde Senegal.
Vía: Mi Nube
Imagen: Carib Vacations Guide