25.jpg
El gobierno de Barbados ha establecido que el sector turístico del país en conjunto con la Industria deberá establecer lazos más firmes, con la intención de potenciar el mejor uso de las producciones realizadas en la isla caribeña.

En este sentido, es preciso destacar que Barbados cuenta con un gran potencial para que cada pieza del mobiliario utilizado en los hoteles con los que cuenta sea fabricado allí mismo y de esta manera, poder garantizar con industria propia una parte del consumo del sector turístico, según así lo consideró el Ministerio de Comercio e Industria, Haynesley Benn.

En este contexto, el diplomático invitó a realizar acciones concretas para de este modo abastecer a las instalaciones hoteleras con cosechas locales, tales como el tamarindo y la guayaba, las cuales, cabe destacar, podrían comercializarse además en el mercado internacional.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que Haynesley Benn instó a los comercios y sitios gastronómicos a promover menúes más tradicionales, propios de Barbados, tales como comidas con maíz, coco, plátano verde y tubérculos como el ñame o la papa, para que disfruten otros platos diferentes.

Vía: Upi
Imagen: Embajada de Barbados

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.