barbados310713.png

Hace algunas semanas habíamos mostrado un informe del Ministerio de Turismo de Barbados, en el que se analizaba la necesidad de incorporar mayores viajeros de todo el mundo para superar la actual situación de crisis económica que atraviesa el país, y en este sentido, ahora se han anunciado nuevos planes para facilitar el traslado desde países en particular.

En concreto, de acuerdo a las palabras del propio ministro de Turismo de Barbados, Richard Sealy, la idea es la de poder proveer tanto a alemanes como franceses, algunos de los ciudadanos que más viajan a Barbados, una mayor oferta de viajes con destino a este país caribeño, de forma que se constituya en uno de sus sitios turísticos por excelencia.

“Alemania es un país con una población de 80 millones de personas, y 77 millones de alemanes pasan al menos una noche fuera del país cada año. Es la más fuerte economía en Europa y el país más populoso de la Unión Europea, por lo que es muy buen negocio llegar allí”, explicó el mismo Sealy en el primero de los casos.

Por otro lado, los medios locales también han informado que el país trabajará en breve en la posibilidad de desarrollar un enlace aéreo desde Paris, concretamente a través de Air France, que permita a Barbados disponer de hasta tres frecuencias semanales para aprovechar la llegada de turistas también desde esta nación.

Vía: Caribbean News Digital
Imagen: Voices of Barbados

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.