barbados1308131.jpg

A pesar de la difícil situación económica y política que está viviendo Barbados, queda claro que se trata de uno de los territorios más bellos de todo el mundo, por lo que constantemente está en la agenda de organismos internacionales para la realización de eventos que les permitan a sus integrantes disfrutar de tanta naturaleza.

La última noticia en este sentido tiene que ver con que recientemente el Congreso de Turismo de la Organización de Estados Americanos, más conocido por todos como la OEA, ha anunciado que su próxima cumbre se llevará a cabo el año que viene en Barbados, por lo que el país caribeño será el anfitrión del evento.

Hay que destacar, además, que Barbados se suma de esta forma a Honduras, donde el encuentro se ha llevado a cabo este año, y tampoco podemos perder de vista que previamente, ya se ha celebrado previamente en Ecuador y El Salvador. Ahora la noticia sobre su designación oficial ha sido ofrecida por el Caribbean Tourism Organization.

Al respecto, el único funcionario que se ha manifestado es el ministro de Turismo de Barbados, Richard Sealy, quien señaló la importancia de que, por primera vez en la historia, un encuentro de este tipo tenga lugar en Barbados, motivo por el cual todos los habitantes del país deberían estar sumamente felices de ello y trabajar en pos de que se cumplan los objetivos trazados.

Vía: Caribbean News Digital
Imagen: OEA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.