Para disfrutar mejor vuestro viaje, una de las recomendaciones especiales, es realizar un paseo en catamarán; pues por simple que parezca, esta experiencia es realmente gratificante para los turistas, ya que se trata de una nueva oportunidad para estar en contacto con la naturaleza, de un modo diferente, y además, apreciar el paisaje desde otros puntos y si gusta, tomar espectaculares fotografías de ello.
Para esto, debes tener en cuenta que hay varías compañías en barbados que te ofrecen la posibilidad de realizar excursiones en Catamarán; además, podrás optar por recorridos cortos o algunos que te lleven todo el día, que realmente son asombrosos e inolvidables; conocerás paisajes increíbles.
En estos paseos, la mayoría de las compañías, en los recorridos más extensos, te brindan la oportunidad de conocer algunos sitios muy añejos y que en su momento tuvieron gran importancia para el país, como algunos barcos hundidos.
Asimismo, tendrás la oportunidad de degustar exquisitos platos al comer allí también. Generalmente, los menús se inclinan a platos a base de ensaladas, pastas, pescados y con postre incluido.
Por otro lado, para los aficionados de la natación, tendrán la oportunidad de nadar con las tortugas. Una experiencia fabulosa de realizar. Los precios no son muy baratos, sin embargo, se trata de una experiencia única de una sola vez y que realmente merece la pena.