2.png
Parece que Rihanna no es el único talento que Barbados ha sabido aportar al mundo de la música. Para sorpresa de los aficionados del pop y los nuevos ritmos, ha surgido recientemente una banda llamada Cover Drive oriundos del mismo país que la talentosa morocha.

Este novato grupo ha causado sensaciones en las redes sociales como You Tube, donde sus videos han tenido millones de visitas. Ciertamente, su trabajo comenzó cuando los jóvenes hacían sus propias versiones de otras bandas más famosas. Y aunque parezca una osadía, fue eso lo que los lelvó al éxito, ya que han firmado un importante contrato discográfico y ya tienen su propio estilo al que denominan “Carib-pop”.

En este sentido, con respecto a la historia de Cover Drive, cabe destacar que fueron “descubiertos” en el año 2010 tras haber subido un video en YouTube interpretando la canción de Train llamada “Hey Soul Sister”. El cuarteto de Barbados eran amigos quienes habían estado haciendo música individualmente y que decidieron unirse luego que el manager de Amanda les sugirió que lo hicieran.

Amada, agregó: “Nos conocemos desde hace años, pero nunca se nos había cruzado por la cabeza armar una banda. Apenas lo hicimos, parecía tan obvio que era lo que debíamos hacer. Tenemos un encastre perfecto entre nosotros. Yo adoro la música pop, a T-Ray le gusta el metal, a Jamal la música indie y a Barry el punk rock; pero nuestras influencias y raíces caribeñas crean esta buena mezcla que es nuestra unicidad como Cover Drive”.

Vía: TN
Imagen: Myipop

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.