23.jpg
Barbados es uno de los pocos países en el mundo que reúne todas las condiciones para pasar unas vacaciones únicas, donde se puede disfrutar de un entorno colmado de naturaleza, playas, puntos exóticos y lugares históricos con sabor caribeño.

El turista podrá apreciar su cultura, la gastronomía y la arquitectura, que poseen una mezcla de tradiciones caribeñas con influencia de la colonización británica. Hoteles cinco estrellas, restaurantes internacionales, centros comerciales y canchas de golf, son algunas de las comodidades y servicios que brinda este destino de primer nivel.

Bridgetown es la capital de Barbados y el mayor centro comercial. La ciudad es también conocida por su historia, cultura y sitios arquitectónicos. Broadstreet es su calle principal, donde se pueden hacer compras libres de impuestos. Los visitantes deberán exhibir su pasaporte y ticket aéreo para comprar artículos libres de impuestos. Además en Broadstreet se pueden encontrar diferentes restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

Los mejores lugares para los amantes de la naturaleza están al norte de Barbados. El Jardín Botánico Andromeda, un bello jardín con una serie de plantas tropicales de todo el mundo, y una burbujeante corriente que serpentea formando piscinas naturales y cascadas.

Por otro lado, los visitantes pueden disfrutar de Barbados Wildlife Reserve que tiene dos hectáreas de árboles de caoba, un santuario de monos verdes y un gran número de pájaros, loros, tortugas de tierra, liebres, garzas y nutrias que pasean en libertad.

En Harrison´s Cave, una de las Maravillas del Mundo, podrá encontrar una atracción única con cuevas subterráneas que contienen sistemas de estalactitas y estalagmitas, formando fluidas corrientes, piscinas profundas de agua cristalina y hermosas cascadas. Los visitantes son trasladados dentro de las cuevas por un tranvía y acompañados por un guía oficial.

Vía: Punto Biz
Imagen: Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.