Estando situadas en la zona más al oriente de las Antillas, el territorio de Barbados cuenta con variedad de paisajes para que al visitarlo exista la posibilidad de ir a la playa, caminar en las montañas o también recorrer sus frondosos bosques en el interior. Gracias a que cuenta con casi 100 kilómetros de hermosas playas que se puede ver el fondo del mar por la claridad del agua, o el fabuloso clima, millones de turistas visitan por año este lugar y pasan días de ensueño.
La cultura de este lugar es bien nativa de África ya que la mayoría de la población son descendientes de esclavos africanos, lo que hace que la música y las tradiciones sean bien autóctonas. A la hora de pensar qué se puede comer, si bien esta la cocina internacional que varía según el paladar de cualquier visitante, también está la cocina tradicional del lugar que se basa, mayoritariamente, en langosta, erizo de mar y pez volador.
Para salir a tomar algo existen imitaciones de bares británicos que ofrecen las típicas cervezas, pero en la playa se pueden encontrar tragos preparados con ron, piña colada, sangría y ponches.
Para buscar actividades y ocio, el mar es el mejor lugar ya que gracias a las cualidades del agua practicar natación, vela o bucear se hace muy placentero. También existen paseos en barco donde se puede estar tranquilo, recorrer la vista y disfrutar de espectáculos y tragos.
Imagen: Vuela Viajes