Cuando pensamos en nuestro destino turístico debemos tener en cuenta cuestiones básicas de seguridad para poder gozar de uns agradables vacaciones. De este modo, al encontrarnos en la zona de Barbados, hay ciertas variables importantes que el turista debe saber para que esté alerta ante situaciones dudosas.
Aunque Barbados se destaca por ofrecer a sus visitantes un sitio sumamente seguro, siempre hay quienes intentan abusar de las buenas intenciones de otro. De manera que existen muy pocos peligros o amenazas a la seguridad y bienestar personal de los turistas, de hecho, los riesgos de dinero son mínimos por que el hurto no es una acción común en la región.
Pues Barbados se caracteriza por tener un nivel muy bajo en cuanta inseguridad o crímenes que puedan afectar a los viajeros. Sin embargo, como en cualquier lugar que nos encontremos, debemos tomar ciertos recaudos necesarios si nos llegásemos a encontrar con personas malintencionadas.
De esta manera, se recomienda a los visitantes mantenerse razonablemente alejados de la zona Baxter’s Road, en Bridgetown puesto que posee una reputación desfavorable. De este modo, el visitante debe tener sumo cuidado con los llamados “beachboys”, que significa “chicos de la playa”. Pues se trata de personas locales con una fama perjudicial para los visitantes.
Estas personas se escabullen entre el resto de los habitantes o turistas y se acercan a usted con la intención de vender aloe vera a precios exuberantes o incluso, le ofrecerán drogas. No se trata de personas que atenten intentando robar, sino que se manejan a través de la estafa o las malas influencias.
Asimismo, no es recomendable que las mujeres visiten solas las playas, puesto que los beachboys no vacilarán en ofrecer encuentros de índole sexual comenzando su intención compartiendo un simple baño de sol en la playa.
Vía: Hotel Travel
Imagen: anksmcskanks