9.jpg

Para quienes estén interesados en pasar una vacaciones en Barbados, deben tener en cuenta cuáles son las condiciones climáticas que prevalecen en la zona, de manera que así puedan preparar previamente y adecuadamente la vestimenta que llevarán.

De esta manera, es importante saber que en el territorio de Barbados se experimentan sólo dos estaciones, y a lo largo de ambas, las temperaturas son realmente altas, por lo que rara vez suelen descender, en ocasiones alcanzando los 21°C.

De este modo, es recomendable acercarse a la zona durante la estación seca, que resulta sumamente atractiva y más elegida por los turistas, puesto que la medida de temperatura máxima alcanza los 27°C. en promedio, dejando a los visitantes la posibilidad de disfrutar de cada sitio al aire libre. Ésta. Se extiende desde el mes de enero hasta junio.

Muchos consideran que se trata de una zona sumamente cálida, sin embargo, Barbados tiene el beneficio de tener vientos frescos que alivian el calor proveniente del noreste. Por otro lado, las lluvias se dan desde enero hasta fines de mayo, encontrando su punto culmine en junio, mes caracterizado como período o estación de lluvias.

Durante la segunda mitad del año, la temperatura se destaca por poseer fuertes huracanes, aunque por lo general nunca generan destrozos en las zonas, ya que predominan las fuertes lluvias que tienden a ser no frecuentes y cortas.

En este último período, las temperaturas suelen rondar los 28°C. por lo que los periodos de lluvia no suelen afectar el calor y el sol que prevalece en Barbados.

Vía: Hotel Travel
Imagen: Viajes Caribe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.