La importante empresa aérea norteamericana Delta Air Lines lanzará vuelos sin escalas a Barbados, a partir del 4 de diciembre de 2014. Los vuelos tendrán lugar dos veces por semana entre el aeropuerto internacional Grantley Adams en Bridgetown y el aeropuerto internacional. John F. Kennedy en Nueva York por una parte y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, Georgia. Desde estos centros neurálgicos, a su vez podrán hacer trasbordos a cualquier otro lugar de los Estados Unidos.
Los vuelos tendrán lugar los jueves y los sábados, lo que da la oportunidad de elegir cual es el día más conveniente. Se utilizarán dos aviones Boeing 737 con una capacidad de 160 pasajeros. Estas naves ofrecen 16 asientos en clase business, 18 en clase economy-confort y 126 asientos en clase turista. Entre los servicios cuenta con la posibilidad de elegir la programación de la televisión con 18 canales gratuitos de DISH Network, cómodos asientos de cuero y hasta 4 pulgadas más de espacio para las piernas en la clase económica-confort.
Las autoridades de Delta Airlines están sumamente satisfechas con este nuevo logro. Así lo manifestó Richard Pila, Gerente Regional de Ventas de Delta Air Lines. Ratificó que lo más importante de este acuerdo es la posibilidad de conectar a las demás ciudades de EEUU luego de llegar a Atlanta o Nueva York, lo que multiplica la capacidad de alcance para aquellos que viven en Barbados. También existe la posibilidad de conectarse luego con el resto del mundo.
Las autoridades turísticas de Barbados también están conformes con el próximo lanzamiento. Así lo dijo Adrian Elcock, Presidente del Directorio de la Autoridad Turística de Barbados, quien manifestó que Barbados tenía una oportunidad de entrar en el mercado de los EEUU por la puerta grande, así como de ofrecer a Barbados al mundo.
Vía: Breaking Travel News
Imagen: Wikipedia