Cara Jocelyn Delevingne es una de las mujeres que se encuentra de moda en todo el mundo. Nacida el 12 de agosto de 1992 en Londres, esta modelo y actriz británica, ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012, es una de las caras del momento de esta industria, y por eso ha causado un enorme revuelo su presencia en las últimas semanas disfrutando de algunas de las mejores playas de Barbados.
El caso es que si bien Delevingne ha tenido un año loco y parece estar más ocupada que nunca de cara al 2014, no es de extrañar que haya apostado por un agradable descanso antes del trabajo que le espera para los próximos meses. La chica, de 21 años de edad, además no tuvo inconvenientes en mostrarse en las playas junto a una de sus grandes amigas del medio, como es el caso de Rihanna, claro, prácticamente la dueña de Barbados.
Con gafas de sol retro y pantalones cortos por encima de su bikini rojo, Delevingne se ha destacado realmente durante sus vacaciones en Barbados con un grupo de amigos, entre los que se encontraba por ejemplo su hermana Poppy, además de quienes la acompañaron en el viaje, y claro, la propia Rihanna y sus acompañantes. Allí, la chica pasó buena parte de las fiestas, y aún no tiene fecha de regreso a a su país.
Por último, es interesante tener en cuenta que antes de éste receso de Navidad, Cara estaba trabajando en su próximo proyecto cinematográfico, llamado El rostro de un ángel. Allí, ella ha estado filmando la película con la estrella de Rush Daniel Bruhl en ciudades como las de Florencia y Perugia, Italia.
Vía: Enterteinment Wise
Imagen: Melty