Barbados no atraviesa actualmente un momento demasiado agraciado desde lo político, y entre todos los elementos que han agravado la situación en los últimos tiempos, no podemos dejar de mencionar lo sucedido en estas horas con una denuncia de un alto funcionario público.
En concreto, estamos hablando de que el ex jefe de la policía de Barbados, Darwin Dottin, ha presentado a lo largo de esta semana, una querella contra el Gobierno por su despido, producido en el último mes, gracias a una información que se ha difundido recientemente por parte del diario The Nation.
De acuerdo a este medio, la querella de Dottin fue entregada en la Fiscalía General por sus abogados al considerar que se le despidió del puesto que ocupaba desde hace algún tiempo por una cuestión de interés público, y lo que es más grave, sin que le fuera informada la causa de esta situación.
Por otro lado, y más allá de las críticas que realizaron a esta decisión políticos opositores como por ejemplo Mia Mottley, se ha informado que Tyrone Griffith, quien hasta la fecha era el principal ayudante de Dottin, quedará a cargo de las fuerzas del orden a través del Gobierno de Barbados.
Vía: Upi
Imagen: Nation News