La empresa Royal Caribbean Cruise anunció su asociamiento con Barbados con intenciones de construir una nueva terminal de cruceros en la isla, la cual, según los datos informados, costará más de 300 millones de dólares, puesto que contará con espacio para recibir a los cruceros más grandes del mundo.
En este sentido, el Ministro de Transporte y Negocios Internacionales de Barbados, Geoge Hutson dijo que el proyecto se extendería en un período de aproximadamente dos años y que se trataba de una gran oportunidad para el turismo en la isla.
De este modo, la intención de la construcción de la nueva terminal de cruceros, es atraer a otros cruceros a la isla, para que de esta forma se dé lugar al incremento e ingresos generados por los pasajeros de este tipo de transporte.
Por otra parte, es preciso destacar que la construcción de la terminal consta de dos fases. Pues la primera consiste en la construcción de dos muelles de cruceros para las llegadas y las instalaciones de salida con un aparcamiento.
Asimismo, la construcción de la terminal ocupará 15 hectáreas del terreno del mar, lo que correspondería a cien mil metros cuadrados de los cuales se proporcionarán por la actividad comercial.
Vía: Curucao Chronicle
Imagen: Hoy Noticias Turísticas