21.jpg
Barbados, no deja de sorprender a los viajeros con un sinfín de sitios extraordinarios para conocer. En esta oportunidad, presentamos el Parque Marino Folkestone, un espectacular sitio que invita a los apasionados por el museo.

Si bien, la isla reúne las condiciones adecuadas para que haya varios lugares en donde practicar este deporte, lo cierto, es que ninguno se asemeja a los encantos que propone el Parque Marino Folkestone. Este, se encuentra situado en Carlisle Bay, hacia el suroeste de Barbados. Los aficionados por el deporte que lo visiten podrán disfrutar de un hermoso arrecife artificial cerca de la costa, formado con el hundimiento del barco Stavronikita a varios metros bajo el mar.

Una de las particularidades de este rincón, es que debido a sus pronunciadas profundidades, sólo se lo recomienda a buceadores expertos y con mucha experiencia. Además, es preciso señalar que este sitio es el hábitat elegido por numerosos peces y otras especies marinas, entre las que se incluyen las anémonas de mar, lirios de mar, corales y esponjas.

Por otro lado, los viajeros que visiten el Parque Marino, también podrán encontrarse con un museo en el que se encuentra un acuario con diferentes especies exóticas, además de una atractiva e interesante muestra fotográfica sobre la vida marina.

Para comodidad de todos los visitantes, el parque cuenta con un sector recreacional de playas, juegos infantiles, baños con duchas, canchas de tenis, canchas de baloncesto, bancos y mesas en donde almorzar, tiendas y muchos entretenimientos más.

Vía: Wikipedia
Imagen: Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.