2.png
Las audiciones celebradas el pasado domingo en el Teatro Bridgetown fueron tan concurridas que el director Rob Snelling no dudó en lanzar la siguiente jugada.

En este sentido, la ciudad de Bridgetown fue anunciado como el lugar para la próxima profducción, pero debido a un problema técnico, tuvo que ser retirado, aunque el Día de la Mujer ya fue puesto otra vez en función.

Esta obra, escrita por Amanda Whittington, es una comedia de buen corazón que gira en torno a cuatro mujeres que de repente tienen un destello de emoción en sus monótonas vidas.

El trabajo, el amor y la vida son sólo una larga y ardua tarea para el cuarteto de pescado fileteado de Pearl, Jan, Shelley y Linda, pero sus fortunas van a cambiar cuando Linda encuentra entradas para Ladies.

Fuera ir a las redecillas para el cabello, monos y wellies como el trabajo zanja de cuatro años, las mujeres deciden hacerlo de punta en blanco, preparadas para lo que pueda llegar a venir luego de esa noche, que por supuesto, despierta todas las expectativas del público.

De esta manera, la obra se desarrolla en torno a los efectos del champán, cuando los secretos comienzan a derramarse. En la última instancia, las chicas se encuentran en el camino hacia el triunfo que cambiará sus vidas.

Los ensayos de la obra han comenzado recientemente y la misma llegará a las tablas a mediados de septiembre.

Vía: Donny Brook
Imagen: Yo Liverpool

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.