24.jpg
La gastronomía, es una de las maneras más entretenidas de conocer la cultura de un lugar, por ello, en esta oportunidad haremos especial hincapié en uno de los platos más reconocidos de Barbados, los pasteles de pescado.

Esta delicia de la cocina barbadense, es sin lugar a dudas, un motivo más para elegir este lugar como destino. De esta manera, para dar cuenta de la delicia proponemos la receta de este plato. Para esto, será necesario contar con los siguientes ingredientes: dos cucharadas de aceite, una taza de cebolla finamente picada, una taza de harina, una cucharadita de polvo para hornear, sal, un huevo ligeramente batido, ¾ de taza de leche, una cucharada de mantequilla derretida, dos cucharadas de eschalots, finamente picados; ½ libra de bacalao, cocinado previamente y desmenuzado; y un pimiento picante picado en pequeñísimas partes fresco.

A continuación, para llevar a cabo este exquisito plato de Barbados, deberá en una sartén, con aceite, rehogar las cebollas picadas. Mientras estas se encuentran en cocción preparar una mezcla de la harina, el polvo de hornear y la sal a gusto. Realizar un hueco en el centro de la preparación y verter los huevos batidos, la mantequilla y la leche.

Luego, mezcle suavemente toda la preparación, para posteriormente añadir las cebollas, el eschalot y el bacalao desmenuzado junto con un agregado de sal y pimienta a gusto; mientras tanto, remover bien para formar una mezcla homogénea.

Finalmente, caliente aceite en una sartén y disponga a freír pequeñas porciones de la preparación durante 3 o 4 minutos, hasta lograr un color dorado en ambos lados. Escurrir los excedentes de aceite y servir.

Vía: A recetas
Imagen: My Destination

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.