13.jpg
La isla es uno de los mejores lugares en los que se puede disfrutar de una excelente actividad nocturna y esto se debe a que en la mayoría de las grandes ciudades se encuentran alojados una gran cantidad de turistas, casi en todas las épocas del año y quienes llegan de vacaciones no suelen ir a dormir muy temprano que digamos.

Las ciudades en las que más alternativas nos podemos encontrar son muy bellas, ya que por ejemplo en su capital, uno de los lugares a quien ninguno que valla a la isla puede dejar de ir, cuenta con muchas discotecas en las que se baila hasta el amanecer.

En bridgetown se disfruta de muchas fiestas pero la mayoría se suelen llevar a cabo de forma privada en los diferentes hoteles que están tan bien preparados para recibir a los turistas que llegan todos los días. Pero el sitio en donde la noche explota de diversión es y seguirá siendo por siempre Reflush, zona en la que la mayoría de las actividades están ligadas a las playas y por supuesto a las noches de jolgorio.

Foto vía: imageshak

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.