La verdad es que son pocos los lugares en el mundo en el que nos podemos encontrar con maravillas naturales al nivel de lo que Barbados tiene para ofrecernos, de modo que en el día de hoy estamos más que contentos con la enorme cantidad de oportunidades que este lugar tiene para ofrecernos. Lo cierto es que si ustedes disfrutan de las playas, no deben dudar mucho y empezar a reparar sus maletas, porque este país es un verdadero paraíso en el que no habrá espacio para el mal humor ni aburrimiento.
Lo que más nos ha llamado la atención es lo bien que le va a Barbados haciendo del turismo el estandarte de su economía, ya que funciona en su mayoría gracias a los viajeros tanto europeos como estadounidenses que eligen este destino, aunque en los periodos cerrados para esos mercados la economía sufre fluctuaciones.
Por todo lo dicho deben saber que después de USA y Canadá, Barbados es el país más ordenado de todo el continente americanos aunque este dato sea poco real por las dimensiones del mismo, debemos remarcar que su sociedad vive bien.
Foto vía: exploreislandsnow