21.jpg

Esta maravillosa ciudad del sudoeste de Barbados, y que además es la capital de la Isla, se encuentra cercana a la Bahía Carlisle. Actualmente, es el principal puerto y centro comercial del país, desde donde se regulariza la exportación de productos, fuente de ingresos de muchas familias de la zona, como el azúcar; aunque también cuenta con centros distinguidos cuya especialización es la refinación del mismo mineral y destilerías de ron.

A la hora de recorrer Bridgetown, el turista no debe perder la oportunidad de encontrarse con la plaza de Trafalga, lugar en donde se construye la estatua del reconocido almirante briánico Horatio Nelson; como también el Careenage, un sitio destinado a la reparación de barcos; una distinguida Catedral Anglicana del sigo XVIII y el Garrison Savannah, una antiquísima plaza de armas que en la actualidad funciona como centro deportivo.

Es un lugar para toda la familia como también para jóvenes en busca de diversión. Es posible que frecuentemente se encuentren con festivales típicos de la zona, como el festival del cultivo, celebrando el final de la cosecha de la caña de azúcar, el más reconocido de allí. En tal festejo, la ciudad se luce con grandes desfiles, música y disfraces. Por otra parte también están los festivales del Pescado y Gospel.

Para los jóvenes, hay variedad de oportunidades con la vida nocturna para disfrutar en grupos o también espectáculos culturales para la familia. Todos ellos resultan muy interesantes, ya que se extienden hasta la madrugada y la mayoría de los clubes incluyen las bebidas en el precio de la entrada.

Imagen: Viajes y Lugares con Encanto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.