214.jpg
La gastronomía barbadense no se limita sólo a platos para disfrutar durante un almuerzo o una cena, pues ciertamente, la cocina de Barbados ofrece una amplia variedad de sabores. De modo que hoy, presentaremos una receta que podrá degustar durante la tarde acompañado de un delicioso te: dulces de coco y azúcar.

Para comenzar, deberá contar con los siguientes ingredientes: ½ libra de coco rallado, ½ taza de agua y ¾ de libra de azúcar.

Así, teniendo a vuestra disposición los elementos necesarios, podrá iniciar la preparación de los dulces de coco y azúcar.

En primer lugar coloque el azúcar en una cacerola y agréguele agua. Cocine a fuego lento hasta el azúcar se derrita por completo y, a continuación, agréguele el coco. Así, deje hervir a fuego lento revolviendo constantemente para evitar que se queme la mezcla.

De esta manera, deje cocinar hasta que el coco y el azúcar se espesen y adquieran un aspecto pegajoso. Luego, vierta la mezcla repartida en hojas de parra, humedecidas previamente con agua para evitar que se pegue y deje endurecer. Finalmente, córtelos en trozos iguales de acuerdo a su gusto.

Vía: Arecetas
Imagen: Azumare

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.