Rihanna realizará un concierto privado en Barbados en la víspera de Año Nuevo.
La cantante de “We Found Love” – quien proviene de la isla caribeña – encabezará una fiesta VIP para la jefa de Global Radio, Ashley Talbot, en el lujoso hotel Sandy Lane el 31 de diciembre y se espera que el magnate musical Simon Cowell asista.
Una fuente le dijo al periódico Daily Star, “El Gobierno le pagó a Riri £1.25 millones de libras para actuar en el Carnaval de Barbados en agosto ya que ella es sin duda, su mayor exportación. Todo el mundo está muy emocionado de saber que ella estará de regreso tan pronto y muchos de los isleños esperan poder verla alrededor de la ciudad, aunque no puedan entrar a la fiesta”.
Se desconoce la cantidad que ella recibirá por actuar en la fiesta, o que tan largo será su set. A pesar de vivir ahora en Estados Unidos, Riri dice que Barbados siempre tendrá un lugar en su corazón y estaba muy emocionada cuando fue nombrada una embajadora de turismo para el país este año.
Ella dijo, “Barbados es un lugar como ningún otro y una de las razones de esto es el espíritu y el orgullo nacional de nuestro pueblo. Quiero que cada visitante a esta hermosa isla experimente lo que hace que este destino sea diferente a todos los demás y es el espíritu y la calidez de mis compatriotas barbadenses”.
Vía: Impre
Imagen: reviewsndnews