En esta ocasión, Barbados sorprende a sus visitantes con un atractivo extraordinario, pues su belleza radica en que se trata de un paseo natural en el cual es posible respirar aires sumamente tropicales y sensaciones de paz y tranquilidad inimaginables.
De este modo, para quienes estén interesados en conocer los Jardines Botánicos Andrómeda pueden encontrarlo frente a la hermosa costa oriental de Barbados.
Pues es un recorrido que vale la pena realizar, más aun para los amantes de la naturaleza, específicamente de los atractivos más significativos de la flora de Barbados; pues estos jardines ofrecen al turista la oportunidad de vincularse con la vegetación en un territorio que ocupa aproximadamente a seis acres, lo que equivale a 2,5 hectáreas, las cuales se encuentran cubiertas de plantas tropicales en la Parroquia de St. Joseph.
En los Jardines Botánicos Andrómeda el viajero se encontrará con una gran cantidad de plantas, pues en él se albergan cientos de especies diferentes, entre las que es posible apreciar plantas muy exóticas y hermosas.
Cabe destacar que el jardín data en el año 1954, cuando en sus inicios a penas era una colección privada de plantas, mientras que en la actualidad, los Jardines Botánicos Andrómeda dan lugar a una de las colecciones de vegetación más completa del todo el país; teniendo en cuenta que recién en el año 1970 abrieron sus puertas al público convirtiéndose así en un parque botánico público.
Vía: Hotel Travel
Imagen: Trip Advisor