Cuando nos encontramos en nuestro destino turístico, indudablemente buscaremos un sitio indicado para adquirir algunos recuerdos de nuestro viaje o también para nuestros familiares o amigos. Por esa razón, es importante dar cuenta de algunos sitios en los que se recomienda realizar las compras en Barbados.
Se trata de lugares donde el turista podrá comprar y asimismo involucrarse con la cultura de la zona, observando muy cercanamente la manera en que cientos de comerciantes subsisten creando nuevas artesanías que a su vez ayudan a la actividad turística y que hacen a la cultura de la región.
De esta manera, es importante destacar que Broadstreet, la capital de la hermosa Bridgetown, es el centro comercial más importante, pues los habitantes locales la llaman “el corazón y alma de las compras”, ya que en esta región se produce la máxima actividad comerciante del país.
El turista podrá encontrarse con grandes almacenes y tiendas ubicadas en las orillas de las calles, las cuales resultan más recomendables para comprar, ya que se encuentran libres de impuesto y el coste de sus productos suele ser menor.
Por otro lado, acercándonos a los pueblos más pequeños de la región como Holetown, se debe tener en cuenta que en estos sitios se encuentran las mejores ofertas de artesanía. Como también es muy aconsejable la compra de relojes u objetos de oro ya que también son exentos de impuestos y resultan más económicos. Para esta acción de compra solo es necesario mostrar el pasaporte y el pasaje; una opción altamente recomendable para los viajeros que busquen llevarse un recuerdo de su visita a Barbados.
Vía: Barbados
Imagen: Trotamillas