Aunque es bien cierto que Barbados puede ser considerado no sólo uno de los mejores destinos del Caribe sino también del mundo entero, buena parte del éxito de nuestras vacaciones allí dependerá del alojamiento que escojamos. Si quieres estar seguro de que sea bueno, pues entonces una excelente alternativa es el denominado Coral Mist Beach Hotel, ubicado en la zona de Worthing, y que es ni más ni menos que el complejo antes denominado “Blythwood Beach Apartments”.
En tal sentido, debemos destacar que una de las principales ventajas del Coral Mist Beach Hotel es que se trata de un recinto que podemos conseguir por un precio módico al tener acuerdos con muchas líneas aéreas europeas que trabajan con ellos. Sin embargo, lejos de lo que se pudiera pensar, eso no significa que el trato sea malo, o que el recinto no esté en condiciones, sino más bien todo lo contrario.
Podríamos decir, de hecho, que el Coral Mist Beach Hotel cuenta con todo lo necesario para una gran estadía dentro de lo que es el territorio de Barbados. Por ejemplo, ofrece a sus inquilinos una cocina sumamente completa, perfecta para los que quieren comer en casa durante sus vacaciones. Por qué no, lo que cocinemos podemos llevarlo al balcón y aprovechar las hermosas vistas a los jardines, de forma que nuestra jornada comience de la mejor manera.
Más allá de eso, debemos decir que el personal del hotel es muy educado, atento y amable, y ellos mismos se encargan de todos los días, a primera hora, limpiar cualquier rastro de suciedad que pudiera existir en la playa que pertenece al hotel, que por lo demás tiene muy buena ubicación, como atestigua el hecho de que esté a sólo 15 minutos a pie del famoso St. Lawerence Gap.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Price Line