Barbados es un destino que ha tomado auge turístico en los últimos años, por lo que podría decirse que recién comienza a transitar el camino de este sector. Por eso, la isla caribeña busca fortalecer todas sus aristas y para ello busca ayuda de los que más conocen al respecto.
Barbados, como muchos sitios cuenta con importantes patrimonios que esperan ser explotados turísticamente, por lo que el Gobierno de la isla ha decidido buscar ayuda en España para de esta manera fortalecer sus labores en el turismo de patrimonio.
De esta manera, España asesorará a la Isla de Barbados en lo que concierne a la mejora de la comercialización y envasado de su Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Bridgetown, según así lo confirmó el gobierno barbadense.
En este contexto, Richars Sealy, actual ministro de Turismo de Barbados afirmó que Bridgetown es actualmente un enorme activo del turismo histórico por lo que se preguntan cómo llegar a más turistas para que puedan venir a apreciar esta localidad. Haciendo referencia que los europeos tienen conocimiento de ello porque cuentan con una gran lista de este tipo de sitios.
Cabe destacar que la ciudad de Bridgetown fue catalogada en el año 2012 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puesto que la ciudad capital de Barbados, es un claro ejemplo de la arquitectura colonial británica, expresando a su vez un testimonio de la propagación del imperio colonial atlántica de Gran Bretaña.
Vía: Euro Weekly News
Imagen: Sunny Barbados