barbados130114.jpg

Mientras en Zurich se llevaba a cabo una nueva entrega de los premios Balón de Oro, y aún a sabiendas de que había sido nominado al premio a mejor entrenador de 2013, el ex entrenador del Manchester United, Sir Álex Ferguson aprovechó los primeros días de este año 2014 para irse de vacaciones a un lugar espectacular en el mundo para cualquier, como claro, es el caso de Barbados.

Resulta que si bien la prensa deportiva mundial especuló mucho con que podría ser premiado en reconocimiento a su trayectoria al retirarse tras 27 años a cargo de uno de los conjuntos más importantes del mundo, finalmente su elección de quedarse de vacaciones en Barbados fue acertada, considerando que el ganador en su categoría fue finalmente Jupp Heynckes, del Bayern Munich, y también retirado a mediados del año pasado.

De todos modos, no fueron pocos los organizadores de la FIFA que se preguntaron dónde estaba Ferguson por esos días, y la respuesta llegó cuando la prensa de Barbados filtró sus fotos mostrándolo muy cómo en las playas locales. El caso, es que Ferguson decidió disfrutar de sus primeras grandes vacaciones en casi tres décadas, junto a un grupo de amigos que incluía a los veteranos jugadores Norman Whiteside y Bryan Robson.

Entre otras cosas, Ferguson se dio el gusto de ver la actuación de una bailarina en el restaurante Lone Star de la isla en vivo y en directo, un placer que particularmente le aconsejamos darse a todos los visitantes que acudan a este sitio desde cualquier parte del planeta. Ahora, parece que los planes de Ferguson pasan por viajar y seguir viendo desde su palco en Old Trafford, los encuentros del Manchester United.

Vía: ABC
Imagen: Daily Mail

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.