barbados261213.jpg

Rihanna no va a tener una blanca Navidad este año. Ésta parece ser la primera conclusión acerca del viaje de la súper-estrella de la música a su país natal, Barbados, cuando se encontraba en Inglaterra y Estados Unidos, donde podía haber estado en medio de la nieve. El caso es que ha viajado a su hogar de Barbados para la temporada festiva, donde de hecho se espera que se le unan muchas más celebridades en las próximas semanas.

Hasta ahora, la cantante ha publicado instantáneas de sí misma mientras se relajaba en un bikini de color marrón claro, muchas de ellas directamente en la red social Instagram, donde además muchos de los otros usuarios no tardaron demasiado en notar que vestía algunas espectaculares joyas y demás elementos de valor.

Aprovechando el verano y las playas locales, Rihanna mostró su esbelta figura y el pelo recién rizado, posando con su mano apoyada en la frente, entre muchas otras imágenes, y al contrario que las demás celebridades que están en la isla por estos días, se diferenció por mostrar un aspecto natural y con poco maquillaje.

Como siempre hace, la chica se encargó además de subir fotografías navideñas y de las fiestas junto a sus familias, por ejemplo utilizando una enorme variedad de diseños en sus diferentes momentos, con las uñas pintadas de distintos colores, y hasta un sombrero de Santa Claus.

Como siempre, para la mejor parte de la temporada de Barbados tiene a Rihanna, la habitante más famosa de la isla, como una de sus figuras más destacadas.

Vía: Independent
Imagen: Infobae

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.