Seguimos con el repaso de los muchos famosos internacionales que se encuentran de vacaciones en Barbados, en este caso para destacar lo sucedido con Marc Anthony, el ex de Jennifer López, quien parece que ha sido aceptado en la familia Green, ya que se apareció en esta paradisíaca isla del Caribe para acompañar a su novia Chloe y su familia en su descanso anual en el complejo Sandy Lane que allí poseen.
El caso es que Marc Anthony conoció primero al jefe de Topshow, Philip Green, padre de la muchacha, y a pesar de sus 45 años se las ingenió para conquistarla, aunque ella tenga apenas 22 años. Si bien parecía que a la familia no le hacía demasiada gracias el romance, lo cierto es que se apareció en barco para estar descansando junto a ellos por algunos días, y fue perfectamente recibido por los Green.
Con la heredera de Topshop posada sobre su regazo, la pareja parecía estar pasando un buen rato en el sol, y la verdad es que si pensamos en todo lo complicado que fue el divorcio de el ex J-Lo, parece que también es un buen momento para comenzar a rehacer su vida, la que muchos considerábamos que iba a ser más que complicada en el futuro.
Hay que rescatar, en cuanto a Anthony, que su verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz Rivera, siendo nacido en Nueva York en 1968, un reconocido cantante estadounidense de origen puertorriqueño que interpreta canciones que van desde la salsa hasta los boleros, siendo uno de los preferidos de las muchachas en toda América Latina.
Vía: Splash News Online
Imagen: Daily Mail