barbados231213.jpg

Según lo anunciado recientemente por el Ministro de Turismo y Transporte Internacional de Barbados, Richard Sealy, el país apostará en breve por “una fusión más centrada de la medicina y el turismo que sin duda redundará en beneficio” para este país caribeño, uno de los principales en cuanto al segundo de estos segmentos en el mundo, pero que hasta ahora no ha sabido unir ambos elementos para su provecho.

Sealy, que previamente ya había realizado un discurso durante la Serie de Conferencias organizadas por la córnea Servicios Barbados, en el Hilton local, señaló que “la fusión es importante, no sólo para el turismo, sino para la profesión médica y para el desarrollo de Barbados” en todos sus campos, sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que el país se encuentra inmerso en una grave crisis de la cual se está viendo aún cómo hacer para salir.

“Creo que tenemos que analizar esta fusión como vía para proporcionar algunas oportunidades interesantes y no es meramente un argumento económico el que nos mueve. El objetivo de la medicina nacional debe ser mantenerse a la vanguardia y ofrecer sus servicios a un grupo más amplio de personas. Eso es bueno para el desarrollo de Barbados”.

“El vínculo entre la salud y el turismo médico se ha prolongado durante varios años en Barbados, y tenemos que llevarlo a un nuevo nivel. Lo que tenemos que hacer como Gobierno es ver cómo podemos desarrollar adecuadamente la fusión entre la medicina y el turismo de una manera más estructurada dado el terreno fértil que ya tenemos”.

Vía: Barbados Advocate
Imagen: Bloguia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.