Entre todos los sitios especialmente destacados, construidos por el hombre, que podemos mencionar dentro del territorio de Barbados, sobresale especialmente uno, como lo es el Codrington College, que se encuentra ubicado en la Sargeant Street, St. John, por fuera de los circuitos turísticos más comunes, pero realmente imperdible para los que le conocen.
En concreto, se trata de una antigua finca, que se halla enclavada sobre una espectacular colina, la que según los especialistas, ofrece las mejores vistas de la costa este del país, motivo por el cual algunos pocos conocedores de este asunto hacen todo lo posible para visitarla, pasando por la también bellísima Avenida de las Palmeras.
Entre los elementos que podemos encontrarnos dentro del terreno de la finca, en tanto, se encuentran algunos como por ejemplo un estanque de nenúfares, jardines, y vistas espectaculares desde el patio trasero, además de que posee una relevancia histórica y arqueológica de las más salientes del país, siendo modelada la construcción ni más ni menos que por la Universidad de Oxford.
Incluso, podemos hallar allí dentro también una preciosa capilla, que cuenta con muy interesantes detalles en madera, además de una preciosa bóveda de techos, un estudio, y sitios de alojamiento, por lo que la llegada de turistas es bienvenida la mayor parte del año, siendo las donaciones muy bien vistas para poder mantenerla.
Vía: Visit Barbados
Imagen: Barbados Caribbean Travel