Holetown es uno de los rincones de Barbados con los que tienes una cita obligada. Este pequeño rincón, originalmente conocido como Jamestown, es un sitio histórico de la isla, puesto que fue este el primer asentamiento de Barbados, donde se instaló el Rey James I de Inglaterra.
En este sentido, es importante señalar que en conmemoración a ser el primer asentamiento de la isla, Holetown se establece como el hogar del Festival Anual de Holetown, al cual asisten gran parte de los habitantes barbadenses y los viajeros que estén allí en la época.
Respecto a la celebración, cabe destacar que la misma suele comenzar a finales de febrero con una duración de una semana.
De esta manera, durante toda la semana, Holetown se viste de fiesta presentando una gran cantidad de eventos, entre los cuales se incluyen concursos de belleza, actuaciones de bandas locales, desfile de la policía local, exposiciones de autos antiguos y mucho más.
Por otro lado, es interesante asistir a este evento, puesto que asegura diversión para toda la familia, quienes podrán deleitarse durante una semana con entretenidas celebraciones y asimismo, culminando el festival con una exhibición de artes y artesanías, comida y música de la isla.
Vía: Totally Barbados
Imagen: Paradise Islands