2.jpg
Barbados, celebró el pasado 30 de noviembre sus 46 años de independencia con una serie de actividades conmemorativas y actividades sociales y políticas, según así lo destacaron los principales medios del país.

En este contexto, el primer ministro, Stuart Freundel, recordó que hace 46 años atrás, precisamente el 30 de noviembre del año 1996, la pequeña isla de Barbados dejó de ser una colonia de Gran Brataña para convertirse en un país independiente y autónomo.

Asimismo, cabe destacar que el primer ministro barbadense, destacó los logros políticos, económicos y sociales del país en los últimos años, los cuales, justificaron plenamente la decisión de concluir con las relaciones coloniales con el Reino Unido. Además, dijo que el país se encontraba en condiciones de pensar más equilibrado e incluyente que en otros momentos de su historia.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que los niños de la isla de Barbados, tienen aún más acceso a la educación, desde la guardería hasta los niveles terciarios.

Vía: Prensa Latina
Imagen: Absolut Caribe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.