27.jpg
Como habíamos dicho en otras oportunidades, Barbados tiene planes de construir una terminal de cruceros. Por eso, el Ministerio de Turismo del país anunció que el mes que viene iniciará la construcción de la terminal que llevará un costo de más de 300 millones de dólares, pero que sin embargo, será una gran puerta para el turismo barbadense.

De esta manera, con la apertura de la nueva terminal de cruceros, Barbados tiene grandes expectativas en acoger alguno de los barcos más grandes e importantes del mundo, por lo que se espera que el número de visitantes crezca notablemente fortaleciendo la industria del turismo regional, según así lo indicó el Ministro de Turismo, George Hutson.

En este sentido, cabe destacar la construcción de la terminar constará con un período de construcción de alrededor de dos años, en los cuales se llevará a cabo la realización de dos muelles para cruceros, zona de aparcamiento y a su vez, componentes para un consumo óptimo de energía.

Además, es importante tener en cuenta que dentro del proyecto de la construcción de terminal de cruceros, se establece una operación para ocupar de la zona marítima aproximadamente 60 mil metros cuadrados de terreno.

Vía: Prensa Latina
Imagen: El Poder de Cibao

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.