210.jpg
Como sabemos, la isla de Barbados destaca por dividir su territorio en denominadas “Parroquias”. Por ello, en esta oportunidad haremos especial hincapié en una de ellas. Se trata de la Parroquia de Saint George, un sitio que se presenta como otra alternativa a los viajeros que quieren conocer los aspectos más intensos de la historia de Barbados.

Para comenzar, es importante mencionar que la Parroquia de Saint George se encuentra ubicada en el centro de la isla, situación que la establece como una de las dos únicas Parroquias que no se favorecen con una salida propia al mar.

Pese a ello, Saint George ha sabido explotar sus recursos y ofrecer a los viajeros la posibilidad de encontrar en este rincón de Barbados una nueva opción de entretenimiento y turismo.

De esta manera, uno de los puntos de interés más relevantes con los que cuenta esta región es Gun Hill, una famosa estación de señales de gran importancia por ser una de las pocas que aún se conservan y además, por el tiempo que lleva, de hecho, ésta data en el año 1818, lo que la convierte en un atractivo añejo muy interesante para descubrir los vestigios de la historia.

Vía: Wikipedia
Imagen: Barbados in Focus

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.